GESTIÓN DE CLIENTES

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de cliente y potenciales de la empresa.
  • Seguimientos de leads y oportunidades tanto de clientes como potenciales.
  • Acciones comerciales como Reuniones, visitas, llamadas, correos electrónicos.
  • Importación de ficheros tanto de clientes, potenciales, leads y oportunidades.
  • Seguimiento de agendas de comerciales.
  • Creación de KPI’s y dashboard con toda la información visible y bien definida para agilizar el trabajo del equipo. Visualiza las oportunidades, planifica acciones en el calendario, envía ofertas, mails o presupuestos y analiza los datos de venta comparándolos entre sí… Todo en una única vista.
  • Permite la imputación por parte de comercial de dietas, kilómetros y demás tipos de gastos contra cuentas y oportunidades, obteniendo una visión más amplia de la inversión realizada para conseguir un lead.
  • Alertas, gestión documental, Diseño Responsive e integración con otras aplicaciones a través de APIs o Web Services.
EL PERIODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 12 MESES EN TODAS LAS CATEGORÍAS
* LOS PRECIOS NO INCLUYEN IGIC

MS CRM 

Precio: 2.000€ a 4.000€

Segmentos: I, II y III